Autor Tema: mejores aerolineas  (Leído 1250 veces)

30 de Noviembre de 2016, 11:03:08 am
Respuesta #15

Carlos Funez

  • **
  • Information Desconectado
  • Viajero
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Según mi experiencia personal, los desplazamientos en avión no tienen por qué ser tan caros como quizás muchos pensamos, siempre y cuando nos organicemos con tiempo. Son muchos los turistas alemanes que quieren viajar a destinos españoles tan transitados como por ejemplo, las costas de Andalucía como Málaga o Cádiz. De hecho, cada vez son más los visitantes aunque sigue siendo un mayor número de británicos.

He tenido muy buenas experiencias viajando y también con dirección a Alemania, aquí podéis encontrar una síntesis con las aerolíneas más interesantes http://alemaniando.com/vuelos-alemania/. La mayoría de estas líneas tienen vuelos directos a precios asequibles hacia ciudades alemanas como por ejemplo, Berlín, Colonia o Múnich, además de muchas otras de ellas. En cuanto al alojamiento en ciudades como Berlín http://alemaniando.com/alojamientos-en-berlin/ u otras, tampoco tendréis problemas porque los hay desde precios también muy asequibles para todos los bolsillos. En este otro artículo sobre alojamientos en Alemania http://alemaniando.com/alojamiento-en-alemania/ podéis encontrar información útil sobre otras opciones para el resto de ciudades más populares. De todas formas, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar porque en el foro hay personas realmente amables :)

Por último, deciros que tanto Lufthansa, Skyscanner como Tripsta tienen paquetes low cost para los desplazamientos aéreos acordes a la práctica totalidad de bolsillos, eso sí, seguid mi recomendación y hacedlo con tiempo de antelación si queréis ahorrar algo de dinero ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 11:05:58 am por Carlos Funez »
Encontré alemaniando.com mientras buscaba información para mi viaje a Alemania y aquí me quedé para seguir aprendiendo sobre la cultura del país.

 

Datenschützerklärung
Disclaimer
Impressum