Los mejores regalos de San Valentín para parejas a distancia
Se acerca febrero y con él, el día del amor. Si vives en Alemania y tienes una relación a distancia con alguien en España (o en cualquier otro país), habrás notado quizá este año más la distancia que otras veces. Las relaciones a distancia son siempre complicadas, y es precisamente por eso que las fechas especiales toman mayor peso. Si echas de menos a tu pareja en estos días, en este post conocerás los mejores regalos de San Valentín para parejas a distancia. Prepárate, porque tendrás que tomar notas.
En este artículo...
Una colección de cartas
Vivir separados significa que no siempre puedes estar ahí para otorgar tu apoyo a tu pareja. Pero que no puedas estar de manera física no quiere decir que no puedas estar emocionalmente.
Uno de los regalos de San Valentín para parejas a distancia más bonitos es el de las colecciones de cartas de apoyo. Consiste en escribir una serie de cartas que podrá abrir en diferentes situaciones (cuando necesite un abrazo, cuando esté un poco triste, cuando necesite un buen chiste o un bonito recuerdo). Así podrás apoyar a tu pareja aunque no puedas estar físicamente.
Un cojín personalizado
Algunas personas necesitan dormir abrazadas a su pareja. ¿Quién dice que no pueden seguir abrazadas a ella incluso en la distancia?
Un cojín personalizado con tu foto es un regalo adorable y muy divertido si sabes que a tu pareja le encantan los abrazos (y dormir). Puedes hacer un cojín con una foto de tu cara para que sigas siendo lo primero que ve por las mañanas.
Por cierto, que esta almohada personalizable responde al abrazo también (aunque no tiene cabeza…).
Una experiencia inolvidable
Un regalo irrepetible son las experiencias. Desde ir a montar a caballo hasta pasar el día en un spa, hay veces que lo único que necesitamos es desconectar. Y aunque lo mejor es hacerlo juntos, el estar separados no debería ser impedimento para que tu pareja pueda disfrutarlo (por su cuenta o con algún amigo o familiar).
Si estás pensando en regalar una experiencia inolvidable a tu pareja, no puedes perderte las opciones de Smartbox (https://www.smartbox.com/es/regalo-san-valentin/). Además, las cajas de Smartbox tienen un periodo de caducidad de 1 a 3 años que puede extenderse, así que siempre cabe la posibilidad de guardar la experiencia y utilizarla juntos en el futuro, cuando puedas sorprender a tu pareja con una visita.
Un desayuno romántico a domicilio
¿Te encantaría prepararle un desayuno romántico y llevárselo a la cama pero no puedes porque vives a miles de kilómetros de él o ella? Por suerte para vosotros, hay numerosas empresas y restaurantes que envían el desayuno a domicilio para que no tengáis que mover ni un dedo y comer como reyes. Puedes echar un vistazo en webs como Teledesayuno.com, cuyo nombre lo dice todo.
Regalos que hacen la distancia romántica
Es verdad que la distancia es un rollo, pero ¿puede convertirse en algo bonito de lo que disfrutar de alguna manera?
Un mapa estelar que os recuerde que miráis el mismo cielo, una pulsera con vuestras coordenadas grabadas, o un mapa-puzzle enmarcado son regalos súper románticos y súper originales que encantarán a cualquiera. Así, la distancia se hace menos dura.
Por último, una recomendación: quedad para hacer una videollamada antes de abrir los regalos. Así podrás ver su cara de emoción cuando abra el paquete que le ha llegado. Y es que no lo podemos negar: la parte más bonita de San Valentín es ver la felicidad reflejada en la cara de quienes amamos.