Bicicletas eléctricas alemanas

Bicicletas eléctricas alemanas

02/09/2016 Desactivado Por Fausto Ramírez

Una bicicleta eléctrica, o mejor dicho, bicicleta de asistencia eléctrica, es ante todo una bicicleta equipada con una batería, un motor, un controlador, y sensores. La asistencia se pone en marcha únicamente cuando se pedalea, y en función de la intensidad que se escoja. De esta forma permite alcanzar, con poco esfuerzo, una velocidad de 25 km/hora, y subir con mayor facilidad las pendientes.

Autor: Unsplash-Pixabay

Para recargar la batería, basta con enchufar la bicicleta en casa en una toma de corriente clásica. Las bicicletas eléctricas alemanas son especialmente reputadas en este tipo de mercado. Permiten realizar trayectos que serían demasiado largos o demasiado difíciles de recorrer a diario con una bicicleta normal. También permite limitar los trayectos en coche y los desplazamientos son más limpios y más económicos.

Ventajas de las bicicletas eléctricas

La bicicleta eléctrica es una bicicleta muy práctica que puede servir para realizar muchas cosas, y que se adapta bien a las expectativas de todo tipo de público.

Primeramente, las personas activas que realizan con frecuencia desplazamientos de varios kilómetros requieren una bicicleta eléctrica o de asistencia eléctrica porque permite prolongar las distancias multiplicadas por dos o tres, lo que permite realizarse sin entrenamiento particular durante trayectos desde el domicilio al trabajo, calculando unos 20 kilómetros entre ida y vuelta.

Las personas sedentarias que hace tiempo que no montan en bicicleta, y que dudan a la hora de comprar una, porque tienen un mal recuerdo, deberían probar una bicicleta eléctrica, y finalmente decantarse por dejar el coche en el aparcamiento.

Este tipo de bicicleta también puede interesar a los profesionales que necesitan desplazarse fácilmente y sin esfuerzo por la ciudad, con el fin de ganar tiempo a la hora de una cita, puesto que no es necesario buscar aparcamiento para el coche.

Los ciclistas mayores de 60 años, o las personas mayores que tienen un problema de salud o capacidades físicas limitadas, pero quieren seguir siendo independientes a la hora de desplazarse, encontrarán en la bicicleta eléctrica una mayor libertad para sus desplazamientos diarios.

Con la bicicleta de asistencia eléctrica, se puede pedalear de forma suave y sin esfuerzo. Gracias a esta tecnología perfectamente conseguida, los desplazamientos en bicicleta están al alcance de todos, independientemente de la edad y de la condición física.

Las bicicletas eléctricas con un marco abierto, llamado cuello de cisne, gracias a su forma, son las bicicletas eléctricas polivalentes que sirven para toda la familia puesto que están concebidas tanto para hombres como para mujeres.

Dentro de la categoría de bicicletas eléctricas de marco recto, encontramos modelos todo terreno, o modelos para carretera. Estas bicicletas deportivas normalmente están concebidas para el uso por parte de los hombres.

Finalmente, una bicicleta eléctrica plegable es muy práctica a la hora de montar en ella, pero también es fácil de guardar, puesto que se puede meter en cualquier lugar o espacio sin que resulte un problema añadido.

Además, una bicicleta eléctrica plegable es muy fácil de llevar en un coche, lo que resulta ser una buena solución para ahorrar tiempo en el trayecto cotidiano, dejando el coche en el parking y terminando el trayecto sobre la bicicleta hasta donde queramos llegar.

Y por si fuera poco: si tu bicicleta no cuenta con un motor eléctrico no hay problema, puedes montarle un kit de conversión a bicicleta eléctrica!

Marcas alemanas de bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas AVE

El Centro de Desarrollo GmbH situado en la Alta Baviera Glonn es la casa donde nacieron todas las bicicletas híbridas AVE. Cada modelo está optimizado para el grupo de clientela al que va dirigido, de forma que emergen bicicletas de éxito para mucho tiempo y para el gran placer de sus usuarios.

El objetivo de la marca AVE es el de responder a las exigencias de la movilidad en el siglo XXI con bicicletas híbridas. Estas responden a los deseos de una generación con un modo de vida sano, que quiere combinar el confort con el deporte.

AVE es uno de los primeros productores en equipar sus bicicletas con discos híbridos inteligentes. Los ingenieros han trabajado duro para crear una gama de productos fascinantes, utilizando la segunda generación Bosch y el nuevo sistema Shimano Steps Electric Drive.

Bicicletas eléctricas Kalkhoff

El Tasman Classic es sin lugar a dudas el modelo más atrevido de la gama Kalkhoff. De apariencia vintage, es una bicicleta con grandes rendimientos gracias a su excelente motor impulse 2.0 36 V, su batería 17 Ah para una autonomía prolongada, su caja de velocidad Nexus 8 para una amplitud mejorada, sus frenos hidráulicos Magura HS11, potentes y precisos, y sus mangos de cuero para un estilo y un confort únicos.

Bicicletas eléctricas de montaña alemanas

Una bicicleta eléctrica de montaña alemana es una bicicleta eléctrica de calidad. Ante todo es una bicicleta que dura. Ciertamente puede ser un 30% más cara en la compra, pero dura dos veces más tiempo, requiriendo dos veces menos de reparaciones. Por lo tanto a largo plazo, se trata de una inversión juiciosa puesto que es más económica.

Una bicicleta eléctrica de montaña alemana es una bicicleta eléctrica de calidad. Es una bicicleta con la que se siente placer a la hora de utilizarla, que se podrá montar con mucha frecuencia, puesto que se trata de algo fiable, eficaz, y con buenos rendimientos.

Bicicletas eléctricas plegables

No es necesario dar mucho más detalles en cuanto a las ventajas de la bicicleta eléctrica alemana. Pero hoy nos interesamos especialmente a otra categoría, la de las bicicletas eléctricas plegables.

En ciudades grandes, como París o Madrid, una de las problemáticas centrales de todo ciclista se refiere al aparcamiento en lugar seguro de la bicicleta. Muy pocos inmuebles residenciales van equipados con locales para este efecto, lo que incita a sus habitantes a adoptar la bicicleta como modo de desplazamiento.

El hecho de ocupar poco espacio permite que las bicicletas plegables se puedan guardar en cualquier parte, concretamente en el ascensor, en casa, o incluso en el propio lugar de trabajo.

Bicicletas eléctricas alemanas de segunda mano

Las bicicletas eléctricas alemanas de segunda mano son una buena opción, especialmente cuando se vive en una gran ciudad. Ciertamente, con este tipo de bicicletas, es posible combinar varios modos de transporte. Normalmente es posible llevar este tipo de bicicletas en los autobuses, incluso en los aviones. Y se guardan fácilmente en el maletero del coche.

Una persona que vive a 2 km de la estación más cercana, y cuyo trabajo se sitúa a la misma distancia que la estación de llegada, puede optimizar su desplazamiento por un menor coste, de esta forma gana en eficacia, ahorro, ecología, y tranquilidad.

Con una bicicleta de segunda mano es más fácil desplazarse en la ciudad, por un coste menor. Ciertamente con este tipo de bicicletas, eléctricas o no, estas prácticas se vuelven emergentes, y de momento sólo afectan a algunos vanguardistas, pero en poco tiempo deberían ir masificándose por su eficacia, ahorro, y sostenibilidad. Finalmente, una bicicleta de segunda mano siempre es una buena opción para las personas con bajo presupuesto, y las opciones de compra son muchas en internet y páginas dedicadas a este tipo de negocios.

Compártelo en tus redes!