Dresden con niños
Los viajes en familia siempre son una excelente opción para salir de la rutina y disfrutar. Por eso, una buena idea es viajar a las ciudades de Alemania. Específicamente, te recomendamos recorrer Dresden con niños para vivir una experiencia única.
Dresden es una ciudad alemana, cuyo nombre de origen es Dresde. En este lugar, es posible pasar un tiempo agradable junto con toda tu familia. Por eso, te daremos algunas sugerencias y planes que podrás organizar durante tu visita a este lugar.
En este artículo...
Museos para ver en Dresden con niños
Museo Erich Kästner
Este es un espacio ubicado en la plaza Albertplatz. Es un micromuseo totalmente interactivo, que conmemora las principales obras de Kästner, un reconocido escritor alemán. De esta manera, podrás explorar cada una de las exposiciones.
Sin duda, durante tu visita a Dresden con niños, tienes que acercarte a este mágico lugar. Aquí le enseñarás a los más pequeños, los aportes de este escritor a la literatura alemana mediante experiencias interactivas.
Museo Alemán para la Higiene
Si deseas tener un paseo que explote al máximo los sentidos, tienes que conocer el Museo Alemán para la Higiene en Dresde. Este espacio está fabricado para que los niños en edades comprendidas entre 4 a 12 años, activen todas sus capacidades sensitivas.
Entre los atractivos de este sitio se encuentran:
- Pasadizo de los espejos
- Laberinto de los sonidos
- Cámara oscura
- Pilares de los olores
Otros espacios para conocer en Dresden con niños
Remmi – Demmi
Este es un parque infantil cubierto, en el que los más pequeños podrán disfrutar y pasar un tiempo diferente. Si no sabes qué ver en Dresden, esta alternativa se puede ajustar a lo que buscas. Durante tu visita a Dresden con niños, te recomendamos acercarte a estas instalaciones.
Ofrecen todo tipo de atracciones, que incluyen:
- Cine 3D
- Castillos hinchables
- Karts eléctricos
- Sala de manualidades y de construcción
Teatro Junge Generation
El teatro Junge Generation es una idea diferente, pero muy entretenida. Aquí hay todo tipo de atractivos, es decir, hay actividades para niños y adultos. De esta forma, a lo largo de tu visita a Dresden con niños en este teatro, podrás escuchar cuentos para los más pequeños. En conjunto con eso, ofrecen representaciones teatrales para los más adultos.
Finalmente, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo sobre el Alojamiento en Dresden Alemania. Allí, conseguirás algunos datos importantes que te ayudarán durante tu visita.