Alternativas turísticas para el gusto y al alcance del buen alemán

Alternativas turísticas para el gusto y al alcance del buen alemán

Desde siempre, viajar ha sido una de las actividades favoritas de las personas, si bien algunos lo hacen por trabajo, la gran mayoría lo realiza como parte de una rutina que sirve para conocer distintas culturas y lugares, coleccionar recuerdos y sobre todo enriquecer el alma a través de las experiencias que durante estas travesías se viven.

Si nos centramos en el pueblo germano, España es uno de los destinos turísticos predilectos, sobre todo si la finalidad del viaje es sobre todo para el descanso, ya que el clima y las aguas templadas que aquí hay son ideales para regalar momentos de relax a ese turista que viene de climas más gélidos.

No obstante, como en cualquier parte, existen alemanes ávidos de conocer culturas y ambientes remotos y prefieren realizar viajes a lugares exóticos como Brasil, Indonesia, India o Australia.

Los destinos turísticos preferido por los teutones

Es tal el crecimiento y la importancia que tiene el turismo para algunas naciones que incluso su economía depende en gran parte de los ingresos que se puedan generar de esta industria, de allí que muchos gobiernos se esfuercen por mejorar todo lo relacionado con esta rama como aeropuertos, carreteras, así como dar impulso para el establecimiento de nuevas cadenas hoteleras.

Este es el caso de España, un país cada vez más acondicionado para regalar al turista alemán todo lo que no tiene en su país de origen, como la cantidad de días de sol, sus paradisíacas playas o una gastronomía tan variada como exquisita, motivos más que suficientes por las que cada vez es mayor la oferta tanto inmobiliaria como de ocio para el cliente teutón.

Entre la amplia variedad de opciones disponibles para escoger, algunos resultan más atractivos por encima de otros para los viajeros alemanes, como es el caso del mar. Los paisajes playeros son de los favoritos de la mayoría de la población, ya que aparte de permitirles relajarse mientras gozan del agua salada, también viene acompañado de otros beneficios como por ejemplo la práctica de deportes acuáticos o la gastronomía costera.

Bien sea para descansar, bien sea para conocer, el mar es importante para Alemania.

España como opción

En cuanto a playas, el abanico de opciones es tan variado que realmente puede resultar un poco complicado decidirse por una costa. Sin embargo, siempre habrán algunos que destaquen tanto por las comodidades que ofrece, como por la belleza de sus paisajes.

Pese a que el Caribe es una de las regiones más visitadas, no es la única que dispone de paraísos marinos, España por ejemplo tiene un impresionante catálogo para visitar, desde calas de aguas turquesas, playas con alto nivel de oleaje y claro algunas más frías.

Gran-Canaria-destino-popular-entre-los-alemanes

Aparte de sus magníficas playas de arena fina, también está la ventaja que tiene múltiples alternativas a la hora de encontrar alojamiento, desde hoteles de gran lujo y exclusividad, casas rurales, chalets y apartamentos, en fin, ideales para cada tipo de viaje.

Las vacaciones en Gran Canaria por ejemplo son prácticamente una tradición para muchos, allí encuentran todo lo necesario para descansar, divertirse y compartir con la naturaleza. Para estos casos Lopesan, hoteles de 4 y 5 estrellas en Gran Canaria son una alternativa magnífica, bajo el régimen de todo incluido entregan instalaciones modernas y confortables como las de Lopesan Costa Meloneras, hotel spa cerca de las Dunas de Maspalomas, una ubicación fantástica sin lugar a dudas.

Contar con el respaldo de expertos inmobiliarios

A pesar de que el mercado online es la primera opción que utiliza la mayoría para  buscar el lugar ideal para sus vacaciones, algunos otros prefieren siempre contar con el respaldo de una agencia que cuente con experiencia y tradición en el mercado como una inmobiliaria.

La Costa Blanca de España es un verdadero paraíso con lugares que parecen sacados de una postal, llenos de belleza natural por doquier. Al ser un destino tan popular el abanico dispuesto sobre la oferta turística y en este caso inmobiliaria es bastante elevado, sin embargo pocas ofrecen tantas posibilidades como 1a immobilien costa-blanca.

Immobilien Costa Blanca es una de las empresas con mayor trayectoria de la región, por lo que conocen de sobra todo lo relacionado con los trámites y permisos que se requieren al alquilar un inmueble para las vacaciones, resultando un respaldo más que recomendado, en especial para los turistas alemanes que buscan un alojamiento exclusivo en una zona privilegiada.

Pero, ¿por qué la Costa blanca?

Aunque España ofrece un litoral costero envidiable, lo cierto es que ofrece algunas zonas que son más exclusivas, como el archipiélago canario, Baleares o la Costa Dorada. Otras, por su parte, han sabido combinar a la perfección ese turismo más ideado para un cliente exquisito con un descanso pensado para un veraneante que no le importa las condiciones, sino estar en un lugar fantástico rodeado de su familia.

La Costa Blanca o lo que es lo mismo, todo el litoral de la provincia de Alicante, permite un turismo ampliamente versátil, comenzando porque la oferta inmobiliaria es prácticamente infinita y para todos los bolsillos.

Los alojamientos en Calpe, por ejemplo, van desde apartamentos acogedores hasta villas de lujo. Este, se trata de uno de los destinos predilectos del turista alemán que viene a pasar temporadas más largas e incluso dispuesto a repetir anualmente sus vacaciones, por eso el alquiler de apartamentos en Calpe cada año parece más asentado.

turistas-alemanes-en-Calpe

La gran oferta cultural y de ocio de toda la provincia, un buen plato que solo en estas zonas saben preparar o la belleza natural del entorno hacen que los alquileres en Calpe o en cualquier otro destino de la Costa Blanca sea cada vez más popular.

Desde playas, hasta selvas tropicales

Cuando se busquen destinos con riqueza natural, pocos representan una opción tan completa como Brasil. Esta nación, la más grande de América del Sur, está considerada como un verdadero paraíso ya que aparte de tener la selva tropical más extensa del mundo, también conocida como Amazonia, ofrece una cantidad de maravillas para visitar.

 Su población es multiétnica, es decir que desciende de distintas razas por lo que la riqueza cultural es sumamente amplia, desde comidas, bailes, hasta algunas muestras arquitectónicas. Es tal el atractivo que las excursiones en Brasil son cada vez más populares. Las vacaciones en Brasil son sinónimo de playas paradisíacas, samba, verano permanente, diversión y naturaleza sinigual.

No hay que pensárselo mucho para hacer viajes a Brasil, solo serán necesarias ganas de nuevas aventuras, protector solar y ropa cómoda para disfrutar de todas los increíbles lugares que se podrán descubrir, viajar en el tiempo al conocer las etnias autóctonas o disfrutar de la arquitectura moderna de sus grandes capitales.

Compártelo en tus redes!