Los castillos europeos más bonitos que puedes conocer en un fin de semana romántico
En Europa puedes conocer una variedad de bonitos e históricos castillos rodeados de hermosos paisajes.
Las agencias de viajes, por lo general, te ofrecen paquetes turísticos que incluyen la visita a un castillo europeo, servicios exclusivos y otras actividades turísticas de primer nivel. Si deseas pasar un fin de semana romántico e inolvidable al lado de tu pareja, una buena opción es visitar un castillo europeo, para que realices un turismo cultural y arquitectónico, donde el romanticismo siempre estará presente.
En este artículo...
1- Castillo de Bran, Rumanía
Esta histórica construcción localizada en Transilvania, Rumanía, cuenta con el honor de ser uno de los castillos más visitados de Europa, debido a que conforme a una leyenda, está vinculado con el Conde Drácula.
No debes de asustarte al visitar “El castillo de Drácula”, que está adornado con elegantes tejados rojizos y rodeado de hermosos paisajes y de abundante vegetación. Este encantador lugar te permitirá vivir emociones inolvidables donde el misterio se mezcla con la historia y el romanticismo.
2- Alcázar de Segovia, España
España también cuenta con hermosos castillos que son admirados por turistas nacionales y extranjeros. El Alcázar de Segovia está ubicado con encanto en un cerro y es adornado por un hermoso paisaje que seguramente te encantará.
Esta construcción llena de encanto y de gran belleza arquitectónica, fue residencia de los Reyes de Castilla durante la Edad Media.
3- Castillo de Eilean Donan, Escocia
Es una construcción de pequeño tamaño muy popular y reconocida en Escocia. Es común que las parejas que pasan un fin de semana romantico en este país, recuerden su viaje con hermosas postales, o con elegantes fotografías del castillo de Eilean Donan.
Este castillo rodeado de un hermoso paisaje está localizado en un islote y cuenta con un llamativo puente de piedra. Sin duda alguna, este lugar es adecuado para las parejas que desean pasar momentos románticos y divertidos en un ambiente natural.
4- Castillo de Egeskov, Dinamarca
Es una fortaleza renacentista bien conservada que sobresale por tener un diseño interior y exterior muy elegante, que atrae las miradas de los viajeros de distintas partes del mundo.
Conforme a la historia, para elaborar los cimientos del castillo de Egeskov, se necesitó una gran cantidad de robles. Es por ello, que el significado de esta construcción en danés, es “Bosque de Robles”.
Esta impresionante fortaleza diseñada con torres cónicas y con ladrillos rojos de alta calidad, es uno de los lugares más recomendados para las parejas que desean pasar un fin de semana inolvidable y romántico realizando un turismo natural, cultural y arquitectónico.
5- Castillo de Neuschwanstein, Alemania
El castillo “Nuevo Cisne de Piedra” es muy reconocido a nivel internacional debido a que sirvió de inspiración para crear el castillo de Bella Durmiente.
El Castillo de Neuschwanstein fue construido a finales del siglo XIX y está localizado cerca de la ciudad de Múnich.
Está construcción fue diseñada con elegantes muros y torres, y está rodeada por lagos y montañas, por ello, es un lugar ideal para las parejas que disfrutan de realizar un turismo natural y cultural.
6- Castillo de Chillon, Suiza
Este encantador castillo está ubicado cerca del Lago Leman. Representa un gran valor cultural para Suiza, gracias a que ha servido de residencia para varias casas reales.
El castillo de Chillon es muy apreciado por su diseño medieval y por estar localizado cerca de un hermoso paisaje.
Recuerda que las agencias de viaje te brindan paquetes turísticos de fines de semana románticos, para que visites con comodidad un castillo europeo y realices distintas actividades al lado de tu pareja.