Volkswagen de segunda mano en Alemania
Si en algo destaca Alemania es por la gran industria del automóvil, reconocida en todo el mundo por su calidad, prestaciones, y perfeccionamiento en las últimas tecnologías. Son muchas las marcas de referencia que hablan de la excelencia de sus coches: Volkswagen, Audi, Mercedes, etc.
Desde hace años, los españoles se dejan seducir por algunos modelos de coches en Alemania, y cada vez crece con más fuerza un mercado de segunda mano, que sorprende por la excelente calidad-precio de estos vehículos.
En Alemaniando.com llevamos un tiempo hablando de esto, y de las opciones más interesantes para los españoles a la hora de adquirir un coche de segunda mano en Alemania, por ejemplo hemos analizado las posibilidades de comprar un Mercedes Benz de segunda mano en Alemania, lo mismo que de comprar Audis usados en Alemania.
Hoy nos vamos a centrar en la marca Volkswagen. Concretamente, queremos descubrir las páginas de internet donde es posible hacerse con algún modelo de la marca germana, pero de segunda mano.
En este artículo...
Comprar Volkswagen directamente en el portal de Volkswagen
Evidentemente, internet ofrece enormes posibilidades a la hora de hacerse con un Volkswagen por un precio mucho más asequible que un modelo nuevo, recién salido de la casa madre. No obstante, para los más exquisitos, siempre es posible adquirir uno de estos coches sin tener que desplazarse al país vecino.
Basta con entrar en la página oficial online de Volkswagen y escoger el modelo más adecuado para cada necesidad, personal o familiar. Comprar directamente un coche en el portal Volkswagen siempre es un elemento de fiabilidad al que muchos compradores no quieren renunciar.
Está claro que en el sitio online de Volkswagen no encontraremos las mejores oportunidades del mercado, pero por el contrario los compradores saben que la garantía y el respaldo de la firma van por delante.
Volkswagen de segunda en AutoScout24
Lo primero que llama la atención cuando entramos en el portal online de AutoScout24 de Alemania es la cantidad de modelos Volkswagen que se venden por todo tipo de precio. Evidentemente, esta vez sí que hablamos de vehículos de segunda mano.
AutoScout24 es probablemente la mejor página de internet en la que encontrar un buen modelo de la marca Volkswagen que se adapte a las necesidades reales de cada comprador. Son más de 300.000 coches los que están a la venta y que se pueden consultar con todo lujo de detalles, y con una buena descripción de cada ficha técnica.
Otra de las cosas que conviene saber es que los vendedores no son profesionales del sector, sino particulares que anuncian sus vehículos, además de incorporar fotos reales del estado exacto en el que se encuentra el coche.
El único aspecto que se debe tener siempre presente es que no se debe realizar ningún tipo de pago sin haber recibido primeramente el vehículo en el país de origen.
Otro elemento que siempre se debe comprobar es que el precio del coche sea proporcional con las características técnicas, kilometraje, y uso del modelo que se va a adquirir.
Si en el momento de la búsqueda no se encuentra el modelo que se desea comprar, o las características de los que están a la venta no se corresponden con lo que el comprador quiere, existe la posibilidad de suscribirse a los avisos online para que cada vez que aparezca un Volkswagen en Alemania que se adecue a los criterios personales, se reciba una alerta.
En AutoScout24 es posible encontrar un Volkswagen de calidad en Alemania. El mejor precio, al tratarse de particulares, siempre está garantizado.
www.autoscout24.de/lst/volkswagen
Volkswagen usados en eBay Kleinanzeigen
Todos conocemos el famoso portal de internet eBay. La versión alemana es una de las más utilizadas a la hora de comprar un Volkswagen. Ciertamente, en esta página podemos encontrar una gran variedad de vehículos de segunda mano, fabricados y vendidos en Alemania, que los amantes de estos coches no deben dejar de visitar. Además de los muchos particulares que ofrecen sus modelos, también hay profesionales del sector que presentan algunos chollos que merece la pena no dejar pasar.
eBay-Kleinanzeigen es el portal asociado a eBay que se utiliza en Alemania como tablón de anunacios. Es definitivamente uno de los portales más populares del país por lo que muchos vendedores de Volkswagen de segunda mano en Alemania optarán por anunciar su oferta de venta a través de él:
www.ebay-kleinanzeigen.de/s-autos/volkswagen/anzeige:angebote/c216+autos.marke_s:volkswagen
Encuentra tu Volkswagen usado en Alemania gracias a Mobile.de
Mobile.de es otro de los referentes online para la compra de vehículos de segunda mano en Alemania. La oferta es enorme, y encontramos modelos Volkswagen de todos los tipos, precio, características técnicas, kilometraje, antigüedad, etc. Además, la búsqueda permite introducir diferentes elementos para afinar al máximo los criterios que la página debe considerar a la hora de presentar un modelo concreto.
Evidentemente, todos estos portales de internet son de reconocido prestigio, por parte de los usuarios, para la venta de coches online, de segunda mano, y en Alemania. Basta con echar un ojo para elegir cuál es la que mejor se adapta a lo que realmente se está buscando.
www.suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?dam=0&isSearchRequest=true&ms=25200&vc=Car
Hoy en día, comprar un Volkswagen en Alemania no es nada complicado. La posibilidad de consultar y comparar a través de los diferentes portales de internet ha facilitado mucho las cosas, permitiendo tener en tiempo real toda la información necesaria sobre el vehículo que se desea adquirir, sin necesidad de desplazamiento al país de la venta.
Es verdad que nuestra lista no recoge todas las páginas que hoy en día existen a través de las cuales se venden vehículos de segunda mano en Alemania. No obstante, estas que hoy presentamos son las mejor valoradas por los internautas, y por lo tanto merece la pena echarles un vistazo, si el interés primero es el de comprar un coche alemán de segunda mano.
Probablemente, lo que más nos pueda llamar la atención es la excelente relación calidad-precio que encontramos en los coches puestos a la venta. En algunos casos, descubrimos auténticas gangas que no debemos dejar escapar. Aquí, como todo en la vida, el primero que llega se lo lleva.