Conoce Alemania de forma original con cultour-incoming
Este 2020 es desde luego un año raro para viajar. La pandemia del covid ha dejado a todo el mundo parado y encerrado y con ello cuesta pensar cuando volveremos a viajar. Aunque después de todo esto cueste pensarlo, volveremos a la normalidad que tanto ansiamos y volveremos a viajar como antes, incluso con mejores ofertas, porque todas las ciudades se han puesto las pilas para dar mejores alternativas a sus productos.
Alemania ha combatido con éxito la pandemia del coronavirus y puede ser una buena alternativa como destino en Europa. La directora general de cultour-incoming, Maria Miguel, está convenida que volveremos a disfrutar de nuestros viajes y aunque sea en otro formato, aprenderemos a adaptarnos rápidamente.
Cultour-incoming es una agencia de receptivo especializada en el destino de Alemania con sede en la ciudad de Berlín y dedicada al viajero de los mercados hispanohablantes. En 2008 se creó cultourberlin con la idea de atender en español y de forma personalizada a cualquier viajero de habla hispana. Los tours en español que ofrecen cada día durante todo el año permiten al viajero ahorrar tiempo viendo mucho más. La visita guiada del Berlín imprescindible consigue situar al viajero para poder visitar Berlín libremente más tarde. Además, los consejos que da cada guía local son un valor añadido que recibe el viajero para descubrir lugares que disfrutan habitualmente los mismos berlineses y que no precisamente se encuentran en foros o guías de viaje.
La ciudad de Berlín tiene mucha historia y es un destino que ofrece mútiples facetas ; lo ideal es dedicarle 5 días a la ciudad para disfrutar de 2 días completos en ella, algo de vida nocturna, shopping y alguna excursión por los alrededores, como por ejemplo al memorial campo de concentración de Sachsenhausen.
Los meses más recomendables para viajar a Alemania son de abril a octubre, suele hacer buen tiempo, la temperatura es buenísima y la naturaleza está preciosa. A pesar de que en inverno hace mucho frío, la época de mercadillos de Navidad, y empieza a finales de noviembre, merece mucho la pena. En este tiempo, toda Alemania se llena de mercados de Navidad, así que cualquier ciudad tiene sus típicos mercados navideños hasta el 26 de diciembre. Ciudades como Dresden y Núremberg tienen uno de los mercadillos más antiguos y más grandes de Alemania. Cultour-incoming ofrece itinerarios a medida para familias y grupos durante estas semanas previas a Navidad. Para festivos y puentes destacados, la agencia organiza paquetes a diferentes destinos top de Alemania, también para viajeros individuales, como Hamburgo, Selva Negra y Baviera.