¿Cuánto cuesta la entrada al Oktoberfest?
En Alemania se celebran durante todo el año y por doquier innumerables fiestas folclóricas, llenas de tradición y en las que se invierte mucho esfuerzo y cariño. Son muchos los turistas que visitan el país aprovechando por ejemplo las épocas de carnavales o los muy famosos mercadillos navideños.
Pero definitivamente que la fiesta popular alemana más famosa dentro y fuera de las fronteras del país es el Oktoberfest, la megafiesta que se celebra año tras año en la capital de Baviera, Múnich.
Y es que se trata nada más ni nada menos que de la fiesta popular más grande del mundo! Para que te hagas una idea de las dimensiones del festejo: al Oktoberfest asisten entre 5 y 6 millones de visitantes! Si, lo has leído bien, de trata de entre 5 y 6 millones de personas que asisten a una fiesta. Esto es sin duda algo descomunal.
En este artículo...
Hay que pagar por entrar al Oktoberfest?
Si te estas haciendo la pregunta de si debes comprar algún billete de entrada para poder entrar al Oktoberfest te tenemos buenas noticias: no! 🙂 Para entrar al evento no debes pagar nada, es decir que no debes comprar ningún billete para asistir a él.
Los pabellones de cerveza instalados en el terreno del Oktoberfest también permiten entrada libre. Así que en resumidas cuentas deberás pagar lo que consumas, sea comida, bebida o el uso de alguna de las atracciones mecánicas del evento.
De verdad no hay que pagar nada por entrar al Oktoberfest?
Es cierto, no hay que pagar por entrar al evento. Y es más, tampoco deberás pagar por hacer una reserva de mesa en alguno de los pabellones, si bien lo normal será que te exijan pagar por adelantado un cierto monto consumible. Así que estarás aún así pagando por lo que consumas.
De poder hacerlo te recomendamos muchísimo darte la escapada a Múnich y visitar así la metrópoli de Baviera durante uno de sus mejores momentos!
Podrás encontrar más informaciones sobre el evento en nuestro artículo principal.