Qué ver en Baviera con niños

Qué ver en Baviera con niños

09/10/2018 0 Por Patricia

Entre los mejores destinos para vacacionar, se encuentra Baviera. Esta región de Alemania se caracteriza por tener una gran cantidad de alternativas para visitar y conocer.

Por eso, si no sabes qué ver en Baviera con niños, nosotros te daremos algunas de las sugerencias más populares.

En primer lugar, debes saber que en este lugar existen todo tipo de opciones para disfrutar. Esto quiere decir, que podrás conocer lugares al aire libre, parques de diversiones, hacer excursiones, visitar museos, entre muchas otras opciones.

Opciones sobre qué ver en Baviera con niños

Museo Alemán

Cuando se trata de qué ver en Baviera con niños, sin duda el Museo Alemán es una opción ideal. Cabe destacar, que este lugar es el mayor museo de ciencia y tecnología de todo el mundo. Por ello, podrás encontrar todo tipo de experimentos y exposiciones sobre diferentes temas.

Si deseas conocerlo durante tu viaje a Alemania, es importante saber sus horarios. Está abierto todos los días, desde las 9 am hasta las 5pm.

Museo BMW-Welt

Todos los niños, especialmente los varones, disfrutan de los carros y de las exposiciones automovilísticas. En consecuencia, una excelente idea para conocer Baviera es dirigirse al Museo BMW-Welt. En este sitio no solo conocerás la historia de la marca y los principales coches de Alemania, sino que también podrás observarlos.

Para los más pequeños, específicamente entre los 7 y 13 años, se habilitó un área dedicada a la tecnología. Aquí pueden estar en contacto con aparatos de vanguardia, que les permitirán aprender de forma divertida.

Therme Erding en Múnich

Específicamente en Múnich, se puede visitar con niños el Therme Erding. Es el segundo mayor complejo de aguas termales ubicados en Europa. En este sentido, es una perfecta opción para que los niños estén en contacto con la naturaleza, mientras disfrutan de los encantos del lugar.

Por su parte, es una zona perfecta si no sabes qué ver en Baviera con niños, debido a que es de muy fácil acceso. Puedes visitarla en coche, tren u otro medio de transporte de tu preferencia y pasar una tarde divertida.

El parque Playmobil FunPark

Otra de las opciones más divertidas para conocer con niños en un viaje para Alemania, es el parque Playmobil FunPark. Este lugar cuenta con figuras y escenarios de Playmobil por toda su distribución.

De esta forma, los niños pueden pasar un día agradable y disfrutar de todas las atracciones que ofrece. Además, su ubicación es muy sencilla, pues se encuentra en Zirndorf al oeste de Núremberg.

Bayern-Park en Reisbach

Si tienes una escapada al sur de Baviera, y quieres que los más pequeños tengan un paseo agradable, el Bayern-Park en Reisbach es una opción perfecta. Aquí la diversión jamás descansa, porque este parque cuenta con 80 atracciones que incluyen toboganes acuáticos y montaña rusa.

Parque de Atracciones Legoland

Sin importar la edad, todos disfrutan del mundo de Lego. Por eso, si no conoces las mejores opciones sobre qué ver en Baviera con niños, debes tomar en cuenta pasar un día en el parque de atracciones Legoland.

que-ver-en-Baviera-con-ninos

Este es el lugar soñado por los amantes de los Lego’s, pues hay figuras de todos los tamaños elaborados con este material. Aparte de eso, ofrece muchas atracciones para que pases un día divertido con los niños en Alemania.

Incluso, muchos prefieren dedicar dos días de su viaje para recorrer el parque entero. Si te interesa, debes saber que está a sólo 130 kilómetros de Múnich, por lo que es muy fácil de visitar.

El Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein es reconocido popularmente con el nombre de “El Castillo del Rey Loco”, y es una buena opción sobre qué ver en Baviera con niños. Esto se debe, a que esta locación sirvió como inspiración para que Walt Disney creara el famoso castillo de historias como la Bella Durmiente.

Sumado a eso, contiene detalles arquitectónicos en su interior y exterior, capaces de hacer sentir a los más pequeños como en un cuento de hadas.

Rothenburg Ob Der Tauber

Si de cuento de hadas se refiere, conocer el Rothenburg Ob Der Tauber es un lugar mágico para conocer con niños. Este pueblo tiene todo el encanto que esconden las historias de los cuentos, desde sus casas y plazas tradicionales, hasta sus murallas, torres y puente levadizo.

Te recomendamos recorrer este lugar de noche, puesto que se encienden las características luces navideñas para adornar y alumbrar todas las calles. Cabe destacar, que gracias a esta tradición, este pueblo es reconocido con el nombre de “el lugar de la eterna navidad”.

Aparte de eso, si prefieres hacer un paseo de día con niños, puedes dirigirte al Museo de muñecas y juguetes, o Spielzeugmuseum. Aquí se pueden apreciar muchas piezas clásicas de juguetes con muchos años de antigüedad.

Finalmente, recuerda que en Alemania siempre tendrás muchos planes nuevos para realizar. Por ello, si no sabes qué ver en Baviera con niños, este artículo te será de gran ayuda para organizar tus paseos.

¿Te animarías a conocerlos todos?

Compártelo en tus redes!