10 castillos alemanes que parecen sacados de un cuento de hadas

10 castillos alemanes que parecen sacados de un cuento de hadas

06/12/2018 0 Por Patricia

Si desea ver un palacio romántico del siglo XIX con una imagen perfecta o explorar algunas de las fortalezas de montaña mejor conservadas del mundo, Alemania es el lugar perfecto para visitar. Dotados en todo el país se encuentran algunos de los castillos alemanes más atractivos. Hemos seleccionado los diez que deberían estar en la parte superior de tu lista.

Castillo de Neuschwanstein

El mejor castillo de Disney está a solo una hora y 40 minutos de Múnich. Esta gema del siglo XIX, cuyo nombre es Castillo de Neuschwanstein, fue el escondite del rey Ludwig II hasta que se abrió al público después de su muerte en 1886. Más de 1,4 millones de personas visitan el lugar turístico cada año para tomar fotografías, explorar el castillo y admirar la vista.

Castillo de Neuschwanstein

Asegúrate de comprar el boleto de entrada antes de emprender el paseo por la montaña hasta el castillo, o completa la experiencia de Cenicienta tomando un carruaje tirado por caballos hasta la puerta principal. Sin duda, se encuentra dentro de la clasificación de los castillos más bonitos de Alemania.

Castillo de Wartburg

Este edificio de 900 años de antigüedad fue el primer castillo alemán en convertirse en un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Está ubicado en una de las regiones más bonitas de Alemania, específicamente en Turingia. A lo largo de los años, cada uno de los propietarios de Wartburg ha realizado adiciones que reflejan sus estilos arquitectónicos contemporáneos, de modo que los visitantes pueden ver un cuento de hadas diferente según la dirección en que se aproximen al castillo.

Castillo de Wartburg

Wartburg es conocido por ser el escondite de Martin Luther mientras traducía la Biblia al alemán. Pero, ¿cómo llegar a esta fortaleza de 400 metros de altura (.25 millas)? Una estación de burros de gestión familiar ofrece paseos en cuatro patas a la cima.

Castillo de Hohenzollern

Este castillo semejante a Hogwarts es la antigua sede ancestral de la realeza prusiana. Situada a 234 metros (768 pies) sobre un valle en la parte superior de Berg Hohenzollern, esta extensa fortaleza se encuentra a solo 50 kilómetros (31 millas) al sur de Stuttgart.

Durante diez siglos, ha recibido a algunas celebridades serias que han dejado su huella; encuentre algunas de las pertenencias de Fredrick el Grande en el museo, así como una carta de George Washington agradeciendo a uno de los antiguos dueños del castillo por su servicio en la Guerra de la Revolución Americana.

Castillo de Hohenzollern

Más de 300,000 turistas visitan Hohenzollern cada año, y aloja cine al aire libre y producciones de Shakespeare para mantener a sus visitantes entretenidos.

Reichsburg Cochem

Ubicado en la curva del río, a pocas horas al oeste de Frankfurt, hacia Luxemburgo, se encuentra Reichsburg Cochem. A pesar de que las tropas de Luis XIV hicieron todo lo posible por destruirlo en 1689, el exterior de este castillo, que incluye un hermoso mosaico en una de las paredes exteriores, sigue estando bien conservado.

Reichsburg Cochem

Los viernes y sábados por la noche, Reichsburg se esfuerza por recrear un cuento de hadas medieval en forma de comida de caballero: los huéspedes degustan la comida tradicional mientras son entretenidos por juglares y criadas. Es uno de los castillos alemanes en donde las parejas pueden incluso casarse, para una verdadera experiencia real.

Palacio de Nymphenburg

El Palacio de Nymphenburg, fue construido para celebrar el nacimiento del heredero bávaro Max Emanuel al trono. Con sus hermosos jardines y sus grandes habitaciones, pronto se convirtió en uno de los favoritos de los gobernantes de Baviera, algunos de los cuales nacieron o murieron aquí.

Palacio de Nymphenburg

No hay tantas habitaciones del palacio abiertas a los turistas como se podría esperar; Después de ver todo lo que hay dentro, respire aire fresco en los extensos jardines formales. Incluso hay una aplicación dedicada que utiliza la realidad aumentada para ayudar a los visitantes a aprender más sobre lo que están viendo.

Castillo Eltz

Eltz es un castillo muy elegante. Completa con la madera roja en sus torretas, es difícil pasarla por alto entre los bosques de Wierschem. Lo que hace que este castillo sea especialmente especial es que es un hogar, todavía es propiedad de la familia Kempenich, que ha estado allí desde el siglo XII.

Castillo Eltz

Los interiores están particularmente bien conservados con muchos de los muebles originales. Preste mucha atención al Salón de los Caballeros: está lleno de símbolos, como las cabezas de un bufón, que representan la libertad de expresión y la «rosa del silencio», que representa la confidencialidad. Sin dudarlo, es uno de los castillos alemanes más resaltantes.

Palacio de Linderhof

Linderhof es un palacio de una pinta con hermosos jardines formales. Uno de los tres castillos comisionados por Ludwig II. Comenzó como un pabellón de caza real antes de que se extendiera, arreglara e incluso se moviera 200 metros (656 pies) por la carretera.Todo esto, con el propósito de crear más espacio para los jardines.

Palacio de Linderhof

Refleja la admiración de Ludwig II por el «Rey Sol», Luis XIV. E incluso, tiene una Gruta Venus con asiento real en los jardines. Linderhof está cerca de la frontera con Austria en Ettal, no muy lejos del lago de Constanza.

Marksburg

Con sus paredes blancas, Marksburg parece particularmente inteligente. De hecho, parece notable por su antigüedad. Fue construido en la década de 1200, es el único castillo medieval que aún se conserva en el Medio Rin, ver (El Valle del Curso Medio del Alto Rin). Abierta casi todos los días, ahora es la sede de la Asociación Alemana de Castillos, aunque también fue utilizada como prisión en el pasado.

Castillo de Marksburg

Los visitantes deberán participar en una visita guiada que se realiza en inglés, francés, italiano y español para echar un vistazo. Después de caminar por las murallas, repostar en el restaurante Marksburg Schenke que tiene vistas panorámicas sobre el valle.

Castillo de Lichtenstein

Este mini castillo en Wurmttenberg no está colocado. Se apoya en la ladera de una roca escarpada a 817 metros (media milla) sobre el nivel del mar. Aunque ha habido varios castillos en este sitio a lo largo de los años, este fue construido en 1840. Se inspiró en la novela de Wilhelm Hauff, Lichtenstein.

Castillo de Lichtenstein

El castillo de Lichtenstein, es considerado una gran apuesta dentro de los castillos alemanes. Especialmente, para aquellos que buscan escapar de las multitudes. A pesar de estar a solo una hora de Stuttgart, la mayoría de los turistas no hacen el viaje. Sin embargo, su posición expuesta significa que está cerrado durante todo el invierno. Así que asegúrese de verificar que esté abierto antes de partir.

Castillo de Schwerin

Este castillo realmente lujoso se ha ganado el apodo de «Versalles del Norte», incluso en su propia isla. Una hora y media al este de Hamburgo, es parte de un complejo de museos bien organizado. Aunque ha habido un castillo en este sitio desde el siglo X, esta es una creación de mediados del siglo XIX. Tiene un estilo romántico a juego, que incluye una sala ornamentada del trono.

Castillo de Schweriner

Ha estado abierto al público como museo desde 1921, a excepción de varias décadas después de la Segunda Guerra Mundial. Esto se dio, cuando fue utilizado como escuela de formación de maestros de jardín de infantes.

Compártelo en tus redes!